Cita:
Empezado por chevota
sorry que me meta a este post pero, que onda tus motos .... no entiendo como desaparecen de un taller .... como carabineros no sabe nada ..... y lo mas extraño es que el mundo del 4x4 esta chicho y el del atv lo es mas .... como #/&&%/ nadie la ha visto ...?
saludos compadre ojal que aparesca ...
|
compadre tiene todo el derecho a meterse pues si para algo estas cosas se publican en el foro :wink:
Es bien raro, no cacho que onda la verdad era un taller chico pero trabajan bien por eso la lleve para alla, vez que he ido ultimamente me he encontrado con compadres que le pegan a las motos y que las llevan para alla, hace 4 dias fui a ver si tenian alguna noticia por su parte y me encontre con el chaleco lopez que estaba sacando unos detalles para su moto para el patagonia atacama y les pregunte care raja delante de el "oye han sabido algo de MIS motos que les robaron de SU taller?? ..... y el otro compadre quedo como plop, mientras los tipos estos se hacian los wnes cambiando el tema....

:???: muy sinverguenzas los ladrones y los otros pelotudos que ya deberian haber pagado, el drama es que legalmente el dia del nispero se podria llegar a un acuerdo que convenga, debido a que por mucho que me paguen mediante un juicio igual la plata se va en abogados y tiempo perdido...
Bueno, finalmente tienes razon chevota; el mundo de los 4x4 y de las atv es demasiado chico, nos conocemos entre todos, por lo que creo que tarde o temprano alguna pieza parte o quizas la moto completa aparecera o se la ofreceran a un jeepero o a algun compadre que ande en moto...
Gracias por tu post compadre, saludos
C. Pozo