Tema: me aburrí
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2006, 11:49:59   #11
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
para ser sincero y disculpando lo roto amigos mios, me aburri de los chucha de su madre de los amigos de lo ajeno, mas conocidos como patos malos...

Como ya casi todos saben me robaron una moto ATV que tenia muchas lucas en pipas, silenciadores, motor completamente preparado, suspension, neumaticos llantas, etc... una infinidad de upgrades, y porque no decirlo, lucas $$... Como uno no es millonario, la verdad es que ya estoy pensando que cagué nomas con la famosa motito, que jamaz va a aparecer y que voy a tener que hacerme la idea de tratar de armarme otra, pero la verdad es que despues de invertir lucas en el jeep verde y en el samurai negro, ya no quedan tantas lucas como para una moto nueva, menos quiero aprovecharme del auspicio paterno que bastante ha sufrido con este hijo bueno para romper fierros...

Por otra parte, mi picazon de manos por subirme y montar una ATV es demasiado ya, y me carga pedirsela a mi tio jajaja.... despues de tan latera introduccion la conclusion es que me voy a armar un ATV del mas puro estilo gringo, cueste lo que cueste y demore lo que demore, pero con mi plata y con mi esfuerzo... para esto necesito sugerencias:

tengo la plataforma, es una honda trx 250x con frenos de disco en las 4, pero necesito saber si esta plataforma es igual que la 250r (tengo entendido que solo cambiaba el motor (es año 87 aprox)

voy a poner un motor power, no se aun si 2 o 4 tiempos, pero recomiendenme algo que entre en ese chassis y que sea degenerado, ayudenme a formar un proyecto bueno, acepto todo tipo de sugerencias

sorry por la lata, espero sus aportes, slds
sorry que me meta a este post pero, que onda tus motos .... no entiendo como desaparecen de un taller .... como carabineros no sabe nada ..... y lo mas extraño es que el mundo del 4x4 esta chicho y el del atv lo es mas .... como #/&&%/ nadie la ha visto ...?

saludos compadre ojal que aparesca ...
chevota está offline   Responder Con Cita