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Antiguo 23-02-2006, 19:10:57   #10
BrianElCamion
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Cita:
Empezado por luis el coyote
A ver, el octanaje se le da a los combustibles para aumentar la resistencia al punto de inflamacion solo por el tema de vehiculos con mayor relacion de compresion, dado con las nuevas motorizaciones ,casi de competicion en la calle, pero cuando se le agrega por x razones algun otro tipo de fluido va a variar la capacidad de autoinflamacion segun el nivel de inflamacion de el fluido x, por ejemplo si le metes diluyente esta combinacion va a inflamarse con una facilidad increible, en cambio si le agregas aceite entre estos dos se bajara el nivel de autoencendido hasta un punto de no funcionamiento, y por este fenomeno es que cuando los motores consumen aceite pierden potencia y a su ves comienzan a empastar las bujias y en el peor de los casos a dejarlas mojadas sin que sean capaz de producir la combustion, por no permitir el salto de la chispa.
Por otro lado los motores de tipo de funcionamiento otto tienen camara de combustion o compresion y no camara de apiete ya que en las leyes fisicas comprimir una mezcla no es lo mismo que apretarla, y lo otro es que la mezcla se inflama y no explota.





yiaa!,

...solo queria ser didactico.

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