Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2006, 18:52:33   #43
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Oye Guille, creo que por respeto a los que te compran al inicio de tu oferta, podrías manejar las rebajas por PM...es solo un tema de sensibilidad...puede que esté equivocado y definitivamente son las reglas de mercado...

...es en buena ;-)

Hola,te encuentro toda la razón MArcelo,muchas gracias por tu acotación la tendré en cuenta,pero en este caso me costó bastante vender los bloqueos y tiré la oferta publicamente,y ya recibí comentarios de otras personas por lo mismo,pero las reglas del mercado,o de las ofertas son iguales en todos lados, como en las grandes tiendas,me pasó con un televisor que compré a un precio x,y luego en los días R bajó de precio,y reclamar por eso no tiene sentido ya pagué al precio inicial.Bueno en todo caso los bloqueos a los precio que los vendí y vendo están más baratos que en cualquier lado donde vendan accesorios 4x4 si es que HAY.Y también manejo precios a las personas que me pagan al contado.Bueno espero entiendas mi postura al hacer público las ofertas y así nadie se siente estafado al esconder precios por PM como ya se lo dije a otra persona y la idea es vender.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 23-02-2006 a las 19:01:49
guilorca está offline   Responder Con Cita