Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2006, 16:31:37   #6
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por bulto4x4
gracias gonzalo....
pero ahora tengo otra pregunta ya que estaba tratando de arreglarlos antes de leer tu respuesta; cambie los circuitos delanteros por los traseros desde la bomba y todo bien, ahora el jeep frena bien, se clava de punta y no se bloquean las ruedas. sera posible que la configuracion de la bomba nissan que tengo sea alrevez que las normales? que la salida delantera de la bomba sea para el circuito trasero? el gran problema es que no se de que es la bomba, pero creo que es de una D21, sera que manda mas precion para atras?? o habré cambiado la configuracion con buenos beneficios por suerte? ya que no modifique ni la compensadora ni la regulacion de las balatas.
a mi me pasaba lo contrario con los circuitos invertidos, no frenaba nada, cuando los puse bien se noto el cambio altiro.

la mayoria de las bombas vienen con las salidas identificadas F y R, por lo menos las que traen las toyota y suzuki, mirala por el lado que da al motor, tal vez ahi estan las letras.

que se clave de adelante es casi normal, ya que el samuka es muy liviano de atras.

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita