Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Viendo la foto de tu perfil entiendo xq se bloquea atras. Y la razon es simple.
Es por la gigantesca transferencia de peso que tienes entre el eje trasero y el delantero al frenar, dado por lo sobredimensionado de los frenos, la altura de tu jeep y la escasa distancia entre ejes.
Para disminuirlo debes restringuir el paso hacia atras mediente un valvula compensadora, ademas de sacar balata o algo similar para disminuir la capacidad de freando. Todo esto solo para mejorarlo un poco, ya que dudo que llegue a frenar como corresponde (que las traseras se bloqueen inmediatamente luego de las delanteras)
Tu valvula compensadora esta calculada para la configuracion original, por lo cual es muy probable que incluso vaciandola frene menos mal.-
Lo otro en que andes con dos guatones atras todo el dia ;-)
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gracias gonzalo....
pero ahora tengo otra pregunta ya que estaba tratando de arreglarlos antes de leer tu respuesta; cambie los circuitos delanteros por los traseros desde la bomba y todo bien, ahora el jeep frena bien, se clava de punta y no se bloquean las ruedas. sera posible que la configuracion de la bomba nissan que tengo sea alrevez que las normales? que la salida delantera de la bomba sea para el circuito trasero? el gran problema es que no se de que es la bomba, pero creo que es de una D21, sera que manda mas precion para atras?? o habré cambiado la configuracion con buenos beneficios por suerte? ya que no modifique ni la compensadora ni la regulacion de las balatas.