Hendrix, yo hice justamente todo lo que tu quieres hacer. Coloqué los amortiguadores + inclinados, hice hojas madres 2" + largas atras. Y me queda colocar las hojas traseras adelante.
Resultados:
- colocar los amortiguadores inclinados sólo me permitió colocar amortiguadores + largos, porque de suavidad no cambió mucho. Puede que sea que los famosos Magnum son extremadamente duros.
- colocar los paquetes + largos atrás si me mejoró un poco la suavidad. No tuve que cambiar el anclaje del candado pero me preocupé de medir bien la distancia en la que hice el agujero al paquete. En todo caso creo que lo mejor es hacer el agujero lo + equidistante posible y cambiar la posición del anclaje fijo.
- en general quedó + suave (creo que otros amortiguadores ayudarán mucho +) y ganó bastante en recorrido.
- La estabilidad en dunas y ciudad no varió notoriamente.
Ahora si quieres ganar notoriamente en suavidad y recorrido... no tengo duda que un buen trabajo de espirales adelante y atrás te cambia la vida.
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...ALAKRAN RELOAD..
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