Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2006, 09:20:11   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Me refiero a este (Prado)

La carroceria se parece mas a un 75 que a los 90 y 120 de hoy en día.
Eso es correcto mi estimado Eduardo .. de hecho para mi es un poco extranio llamarle a este modelo prado, por que para mi ese es un TLC II o LJ-77 que es el modelo exacto.

Volviendo al tema el FJ-75 o el FZJ-75 son vehiculos de trabajo .. ni mas ni menos. Diria que un poco mas suave que una hi lux pero tampoco esperes un sedan.

De hecho aun con suspensiones OME seria un auto de trabajo de suspensiones firmes. Los modelos mas nuevos ( post 2000 ) con 5 en 5.5 bolt pathern y coil front suspension .. diria que son los mas suaves de la gama.
Tapage está offline   Responder Con Cita