Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2006, 08:40:47   #9
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Facu,

Mira cuando decidi a comprar la primera, yo queria una Traxxas Revo, pero era haaaaarta plata asi que decidi empezar con una Sinyih. Efectivamente es una 1:8, tiene el motor .21, suspension, transmsion originales, salvo los bloqueos que los hice yo mismo y creeme, al igual que uno grande, el desempeño cambia N. Eso si que de fabrica venia con tres diferenciales (uno central). Entonces bloquee el trasero y el central y quedo de lujo. Un poco mas dificil de controlar en las curvas rapidas, pero es cosa de costumbre. La SInyih tiene repuestos de todo aqui en Mirax, pero no es muy conocida en USA por lo que no hay mucho aftermarket, cosa que no me preocupa ya que es mi auto escuela. Una vez que la domine 100%, pensare en dar el salto a algo mas modificable.

Para mi gusto, anda como avion, de hecho tiempo atras, cuando vivia en mi antiguo depto tenia un terreno super grande a orillas del mapocho donde podia probar sinproblemas y ns juntabamos con el dueño de una Savage, la cual tenia mas motor y bastante mejor suspension (no siendo mala la de la Sinyih) y andaban bastante parejas. De hecho la Savage era tan saltarina y de maniobras bruscas que pasaba volcada o descontrolada.

Respecto al motor que buscas, bueno dependera de tu presupuesto. Creo que es algo que necesariamente hay que comprar nuevo ya que mal utilizados o muy carreteados se funden re facil y traer uno de ebay puede ser un cacho. El motor Sinyih que usa la mia, no es ni una maravilla, pero igual cuesta $ 116.000 en mirax, lo que no es poca plata. Busca en Tower Hobbies.com ahi esta todo.

Si, estuve intercambiando algunos PM's con Sebastian y vi las fotos de su maquina, es muy parecida a la mia.... ya las probaremos.

Bueno, cuando vengas por santiago, nos damos una vuelta por Mirax a ver que hay de nuevo.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita