Cita:
Empezado por cristiansaa
haber luis eso de cambiar los paquetes trazeros adelante me gusto y los de cual modelo de la luv me sirven tengo que modificar algo y con respecto al peso como queda ( para agregarle) gano mas kilos , y altura.
con respecto a los espirales desecho esa idea definitivamente
|
Haber, primero, los paquetes de luv deben ser de la tipica 2.3 ojala de cabina simple por el tema de que son mas reforzado que las de doble, el otro punto de modificar, si, se deben correr las fijaciones ya sean internas o esternas de los paquetes de resortes, ahunque hay quienes suplen esa diferencia de largo colocando ya sea candados revolver o mas barato unos missing link, en cuanto al peso que le podrias agregar adicional al vehiculo (asi lo entiendo yo) ganarias mas carga pero lamentablemente ese valor se estipula por la resistencia de los yogos, o las masas, o la potencia del motor, por los tipos de paquetes de resortes no, ahora bien el tipo de altura que ganes debes manejarla al momento de cambiar los paquetes tu mismo ya que realmente si subes mucho el jeep y mas que es pick-up deberas ponerle una panhard para que no te coletee en las curvas o cuando te pille un viento cruzado, en definitiva si lo quieres levantar hacele un spoa pero no lo hagas mediante los paquetes de resortes ya que no es seguro.