Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2006, 11:02:14   #2
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Amigos, les cuento la falla maricona que me dio la Hilux viajando a las 7 Tazas... el asunto es que cuando me tocaba entrentar alguna subida y aplicar primera, es decir, fuerza... lanzaba unas nubes de humo claro (entre blanco y azul) y sonaba un cascabeleo que no me gusto para nada... esa humareda se prolongaba por unos minutos... al cabo de ello, al no hacer fuerza, o simplemente apagar el motor y luego encenderlo, desaparecía el humo y el cascabeleo... y todo normal. En carretera se porto un 7, llegé a conducirla a 140 de ida... de vuelta solo 120 pues venía con mas carga. El agua se ve bien y el aceite tambien... usé solo bencina de 97 octanos, etc.
Alguna idea de la falla ??? Regular válvulas ??? Algun sensor ???

Agradezco vuestra ayuda !!!

Slds.,

Hola pino,

creo que los retenes de valvulas de los cilindros 3 y 4 estan pal pi..

Cuando vas en una subida el aceite se va hacia atras y como el reten esta pal loly se filtra hacia el o los cilindros debido a la tremenda succion que estos generan, entonces la bencina en la camara se mescla con aceite y esto mismo hace que la bencina pierda la capacidad autodetonanto provocando que detonacion y ese cascabeleo. El humo blanco se asocia con liquido de frenos que viene del servo, ...pero no creo.

mandalo a hacer una mantencion de retenes y con eso deberias estar a otro litro!
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita