Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2006, 09:11:05   #17
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Dado que despues de instalar el V8, el calor dentro de la cabina es INFERNAL!, ayer fui a Isoplast y compré un aislante llamado Isoflex-E. Es una capa de espuma elastomérica, de 19mm de espesor, que soporta hasta 105 grados sin problema (recien a esa temperatura se ablanda un poco, pero no pierde sus propiedades ni se derrite). El porcentaje de absorción de agua es minimo (1%). Me dijeron que también aisla bastante el ruido.
Se puede poner sobrepuesto o pegado a la carrocería con un pegamento especial (segun ellos), porque para mi es un simple neopren. También compré una cinta adhesiva de aluminio para sellar las uniones.

Viene en rollos de 7x1 mts, y lo malo es que el metro cuesta como 12 lucas!.

http://www.isoplast.cl/productosisoflex.html

Bueno, ayer empecé a instalarlo, sólo alcancé a ponerlo en la parte trasera y en el lado del copiloto. Hoy termino el resto del Jeep y les cuento que tal anda.

Lo más probable es que me sobren unos 3 metros, así que si a alguien le interesa, se lo vendo.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita