Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Me sumo a la pregunta y añado "si hay que modificar el cableado por el maor amperaje"..... debería hacerse creo yo...
Tampoco soy muy experto, pero debieras cambiar el espesor del cable del alt a la caja reguladora, ya que de ella salen lo 12 o 13 V.

Segun entiendo, un alternador mas grande cargara en menor tiempo la bateria, y al ser esta ultima mas grande almacenara mayor electrididad.

Asimismo el alternador mas grande ncesita un esfuerzo mayor del motor para moverlo
De hecho yo hice unas modificaciones al alternador de mi HJ no lo pude cambiar por la bomba de vacio .. estoy casado con ella ..

Pero lo subieron a 86.8 amp .. de 60 que a duras penas tiraba antes ..

En un tread por allí hay muy buenos datos de gente de acá mismo que sabe mucho .. de hecho la caja reguladora de los TLC regula V y amp. Lo del recableado es relativo.
Tapage está offline   Responder Con Cita