Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2006, 17:41:14   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Mi amigo Alejo fue el único que le achuntó al diagnóstico y por hacerle caso a todos los giles que me decían "NO SI SE ROMPIO UN ANILLO" "CAGASTE ANDATE PA LA CASA" "FUNDISTE EL MOTOR" mandé la camio via TRANSPORTES CALVO, SU CARGA SIEMPRE A SALVO!!! y me quedé sin recorrer en mi camio esas maravillosas playas y Panchito Verni me subió a la suya!!!!
shiiuu!! la tallita , parece que al menos no estabamos tan mal al otro dia cuando entre el relenti y las 2000rpm estaba parejita :smile: pero mal que mal igual recorrimos las playas y llegaste a santiago bien, que era lo importante ;-)

Cita:
Empezado por composit
Pero estamos listos para el supercargador que lo quiero traer luego, para quedar con 200 hp !!!!!
Todo sea por ganarle al trooper jajajaja, fuera de wev... si estas en esas mejor ponle un v6 (3.2 190 hps caja mecanica o 4.3 200 hps vortec)con cajas completo y te vas a la segura y si quieres mas, le pones unas luquitas a los v6 y te vas a 250 hps jojojo, aun que andar en un 4 cilindros supercargado no deja de ser MUY tentador

A todo esto hagamosle empeño de ir el fin de semana a ritoque (pal pikados), por que al parecer mañana mando el trooper donde jaque a ponerle el multiple y OJALAA que alcanze a llegar el k&n redondo que me encargue 8-) , ya que seria choro de una vez por todas poder subir derechito a la cruz en las tres trepadas

Saludos y un Abraso

Jaime

pd: seba, hablemos por msn : shuper_vampi@hotmail.com

Última edición por V A M P I R O fecha: 20-02-2006 a las 17:44:02
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita