Cita:
Empezado por composit
Mi amigo Alejo fue el único que le achuntó al diagnóstico y por hacerle caso a todos los giles que me decían "NO SI SE ROMPIO UN ANILLO" "CAGASTE ANDATE PA LA CASA" "FUNDISTE EL MOTOR" mandé la camio via TRANSPORTES CALVO, SU CARGA SIEMPRE A SALVO!!! y me quedé sin recorrer en mi camio esas maravillosas playas y Panchito Verni me subió a la suya!!!!
|
shiiuu!! la tallita

, parece que al menos no estabamos tan mal al otro dia cuando entre el relenti y las 2000rpm estaba parejita :smile: pero mal que mal igual recorrimos las playas y llegaste a santiago bien, que era lo importante ;-)
Cita:
Empezado por composit
Pero estamos listos para el supercargador que lo quiero traer luego, para quedar con 200 hp !!!!!
|
Todo sea por ganarle al trooper jajajaja, fuera de wev... si estas en esas mejor ponle un v6 (3.2 190 hps caja mecanica o 4.3 200 hps vortec)con cajas completo y te vas a la segura y si quieres mas, le pones unas luquitas a los v6 y te vas a 250 hps jojojo, aun que andar en un 4 cilindros supercargado no deja de ser MUY tentador
A todo esto hagamosle empeño de ir el fin de semana a ritoque (pal pikados), por que al parecer mañana mando el trooper donde jaque a ponerle el multiple y OJALAA que alcanze a llegar el k&n redondo que me encargue 8-) , ya que seria choro de una vez por todas poder subir derechito a la cruz en las tres trepadas
Saludos y un Abraso
Jaime
pd: seba, hablemos por msn :
shuper_vampi@hotmail.com