Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2006, 17:48:21   #16
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por patoptoptop
Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.

Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano.
Consigue en desarmaduria el carburador original del Samurai japonés, también te sirve el del SJ413 (86-89), con el kit de reparación de carburador para el 413 (debiese salir unas 10 lks) y una buena limpieza del carburador te queda dando 10-11 en ciudad y 12-13 en carretera con neumas de 30", ese era el rendimiento de mi 413 cuando lo tenia mas o menos "estandar", sin ser demasiado acelerado en la conducción.

En cuanto a todas las mangueritas y sensores que tiene desconectalos nomás, pues van a un mini computador que controla el carburador monitoreado, como lo vas a cambiar ese computador queda de adorno nada más.

Nota: el Samurai II da 12-16 consumo mixto, estándar con los neumáticos originales (205/70), mi viejo tiene uno y eso es lo que le da.

Nota 2: El Maruti me rinde 18-19 consumo mixto, recorro cerca de 160 km/día
Roberto Román está offline   Responder Con Cita