Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Lo de los motores mas chico lo he pensado pero no quiero menos de un v6 japones (toy 3vz,nissan3.0,isuzu3.2,etc.)ya qu un 4 en linea gasta lo mismo pero no tienen tanto "punch"como un v6,ademas los v6 japoneses son medios escasones y no muy"bahrhatos mijitu",y lo ultimo de esto motores que son todos inyectados y lo que menos quiero yo son cables ya que su uso va a ser casi en puro barro y el barro con los enchufes no son muy amigos.Lo digo con fundamento ya que mi SR5 cuando macaneo en agua y barro a los dias empieza con wevadas(se prende el check eng.no tira,humea negro etc.).Lo del 4.3 es un motor que tengo guardado y esta muy rico por eso lo quiero usar para este proyecto.
35"no quiero colocar porque un MT comun y corriente son muy altos y flacos y se veria medio "canilludo" que es lo que me esta pasando con la Megasubaru.Era una opcion lo de los bogger 33 ya que los tengo
Por ultimo una consulta el chasis del Sj aguantara todas las torciones con ruedas grandes??
El chasis es bastante firme, es de 50X100 y creo de 3mm, cerrado. Nunca he escuchado problemas con los V6 ni V8 en ese chasis.

Yo me iria con el V6. El de Baleno si bien es un motor super rico, sigue siendo un motor enano.
El chasis aguanta sobrado .. uff claro que si ..

33" boggers no es mala idea y sobre todo pro que ya las tienes .. cuando se gasten siempre podras optar por unas 35" para algo mas serio ..

Los motores Izusu son la raja .. ! un tanto escandalosos para mi gusto. Creo que Baleno como dijo Gonzalo es tremenda opcion asi como un 22RE por ejemplo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita