Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2006, 14:30:18   #43
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 36
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado Accidente deja fuera a De Gavardo del Rally Patagonia Atacama

El piloto chileno Carlo de Gavardo sufrió una caída que le produjo una fractura en el radio del brazo derecho, cerca de Copiapó, donde estaba entrenando para familiarizarse con el terreno donde correría en el Rally Patagonia Atacama 2006, donde finalmente no podrá participar.

El "Cóndor de Huelquén" estaba entrenando en su moto en el sector de la Dunas de Medanoso en la III región de Atacama en nuestro país y se encontró de sorpresa con una duna cortada que lo hizo perder el control de su moto y, literalmente, volar por más de cuatro metros sufriendo una estrepitosa caída.

De forma inmediata, el chileno se percató de la gravedad de las lesiones y, por sus propios medios se dirigió a la Asociación Chilena de Seguridad, donde se sometió a diversos exámenes que constataron la fractura del radio de su brazo derecho.

El corredor nacional declaró, a través de un comunicado de prensa que "vine a la zona de Copiapó junto a mi primo Felipe Prohens a realizar un entrenamiento para compenetrarme con el tipo de geografía por donde se realizará el Rally Patagonia-Atacama, al subir una duna en el sector de Carro Imán, me enfrenté sorpresivamente a una duna cortada y volé más de 4 metros. Caí muy fuerte con un dolor muy grande en mi mano derecha. De inmediato me fui a la Asociación Chilena de Seguridad donde me diagnosticaron una lesión con características de fractura en el radio de mi brazo derecho y que me deja imposibilitado de poder correr en el Patagonia Atacama".

El año 2002, el chileno había participado en la competición de Rllay, pero por un grave accidente que casi le costó la vida, debió abandonar la carrera.

"La verdad es que estoy muy triste pues tenía todas las esperanzas de correr esta carrera pues la recuperación de esta lesión será de mayor tiempo y no alcanzaré a estar listo para poder competir", se lamentó De Gavardo.

El deportista aún está en la Asociación Chilena de Seguridad de Copiapó y esta tarde se dirigirá a Santiago para ingresar al Hospital del Trabajador donde se someterá a una operación en la que su equipo médico instalará una placa en su brazo derecho.
Camvoy está offline   Responder Con Cita