Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2006, 15:16:13   #1
patomb
Guest

Predeterminado Que me sugieren?

Hace unos 4 meses cambie mi fiel trooper del 88 por una hilux 4x4 96. Me gusta el enduro y quise tener un pick-up adicional al carro pa mi moto.
Bueno la camioneta la compre relativamente barata y venía con alguna cosillas.
Los neumáticos están nuevos y son 32x11.50 R15LT Wildcat y estan la raja. Mis problemas empezaron cuando me di cuenta que las ruedas delanteras estaban con un grado de inclinación evidente y con un desgaste algo disparejo de las calugas externa, por lo que decidí cambiar amortiguadores, el kit de dirección completo, alinear, balancear y rotar.

Luego de todo tuve que cuadrar el ejedelantero ya que por diagnostico mostraba desplazamiento entre ruedas. Todo quedo filete y la dirección como pluma.
Me fui al sur, pero empecé a notar que cuando giro totalmente para subir una zona con pendiente la rueda izquierda topa con el tapabarros desplazado (esos de fibra de vidrio típicos) que trae la camioneta ...shit!!!
El mecánico me dijo que hizo lo imposible por solucionar el problema pero que no se puede hacer más a menos que levante un poco la camioneta. Dedujo que antes no notaba tan fuertemente el problema porque la ali´neación estaba como el guaipe. El diagnostico muestra claramente como mejoró todo el tren delantero pero se agudizó este problema con el tapabarro.

Que opinan ustedes? La camio no tiene barra de torsión
Levanto la camioneta algo de atrás?... ya está bastante arriba, tendría que agregarle una hoja a los paquetes traseros???
O creen que tenga otra solución? (que no sea cambiar neumáticos please....)

Les agradezco enormemente sus sugerencias.
  Responder Con Cita