Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2006, 09:49:14   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ProTaper
Sres. les presento la solucion que finalmente ejecuté:

Fui a un taller de fierro y maestranza cerca de 10/07 y decidí poner una platina en el porta rueda de repuesto.

Fue un poco engorroso ya que hay que sacar la rueda y desapernar el porta rueda de la tapa maleta, lo que a su vez implica desarmar la luz de freno, cortar el cable y despues reinstalar.

Yo tube que desinstalar además la antena VHF , que hay que dessoldar y volver a soldar (no se puede cortar el cable y volver a unir ya que pierde salida la antena).

Todo esto es por que NO ES RECOMENDABLE para nada SOLDAR con el porta rueda puesto en el JEEP, ya que puedes reventar bobina y otros artefactos electricos.

La pértiga queda EN OPTIMAS condiciones en el Wrangler ya que permite un excelente movimiento, NO TOPA, solo topa en la rueda de repuesto y permite su doblado hacia adeltante perfectamente.

Adjunto set de fotos:

salu2 a to2!!

********FOTOS*********

POWERPOINT BASE PERTIGA

SLIDESHOW EN WEB
Excelente solucion, mejor que la esponja con amarras plasticas, jaja.
Una duda, no sera mejor desconectar la bateria para soldar?...sino cuando tengas que soldar el chasis vas a tener un gran problema, jeje.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita