Cita:
Empezado por AVE_4x4
Cita:
Empezado por Tapage
 y otra ves ..  muy pero muy interesante el proyecto.
Sobre todo este concepto de los shackles traseros, todavia estoy tirandole mente al gran ingenio que has tenido en su diseño.
La verdad es que te felicito por un ecelente trabajo y de un esmero tal que es disgno a admiración ..
|
Hola, gracias.
O visto de otra forma, mi idea es el resultado de la cruza de un candado-doble con un revolver.
Profundizando
Para evitar el desplazamiento lateral cuando el vehículo esta ladeado, el eje de pivoteo esta lo mas abajo posible, y las articulaciones están echas con bujes de bronce, para que todo el candado sea lo mas rígido posible.
Solo la unión con el chasis es de goma, para las vibraciones, y el punto de reposo del candado horizontal contra el chasis, para también evitar vibraciones y para absorber el golpe cuando el candado se cierra.
Antonio[/img]
|
Poh ..

sigue siendo brutal el concepto y al igual que tu prefiero que se pasen de fimres que me vayan a causar un susto en carretera ..
De verdad que estan muy bueno creo que por la rigidez y las vibraciones no va tanto sobre todo si no es tu vehiculo de diario ..