Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2006, 11:46:12   #344
bombro
Guest

Predeterminado comentario

quiero dar mi opinion muy personal de acuerdo a lo que vivimos en este raid con mi copiloto tito misle

* 1º pirmer dia demaciado polvo para las gargantas , superable y entendible por la fecha, salvo un estero y un mote con huesillo ATR

* 2º no se clasifico las masquinas en el ingreso de la ruta y no se designaron los guias respectivos, esto provoco el tremendo y gran problema y molestia de muchos participantes por el taco de 5 horas

esto produjo que llegaromos al campamento a las 3 de la mañana y posteriormente a las 5 tendria que bajar a ayudar a mis amigos que estaban con algunos problemas de un jeep (palomo team canasto)

lo que encontramos una falta grave al espiritu jeepero fue que un participante le hizo el comentario al señor que tiene un jeep jabali la cual nose su nombre que vehiculos en pane estaban abajo con problemas,

respondiendo que ellos estaba bien arriba que atras venian otros y que los ayudarias , no dando un gesto de preocupacion ni menos de ayuda,

al llegar al campamento solo nos espero lagarto
y posteriormente lascano , preguntamos por javier villenas presidente, para hacer saber nuestra molestia y no nos supieron decir donde estaba

*3º la pista nada que decir trabada pero opcional para cualquier jeep en definitiva buena buena ,, solo el polvo pero como dije arriba entendible por al fechas ademas que las cervesas ayudaron mucho a apagar los incendios (ojo cervesa gratis muy bien)

señores estas son criticas construcctibas y no en mala onda
en lo personal la pasamos muy bien por el grupo que conformabamos

saludos al señor Hardy, lagarto,potro, lascano, los mejores y unicos guias con espiritu jeepero

PD: señor vicente guzman ,,, en ningun momento se les dejo solo en el raid de valdivia hubo mucha preocupacion de nuestra parte para que disfruten en raid , claro esta que se puede mejorar y trabajaremos cada año , pero el comentario que realizo delante de todos jeeperos que estaban en el campamento en la mañana , me parecio de muy mal gusto pues no bueno comparar para obtener una justificacion de lo sucedido en el momento

bombero canasto 4x4 valdivia
  Responder Con Cita