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Antiguo 12-02-2006, 13:38:06   #6
-ArtSerey-
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Empezado por pirata 4x4
Puedes hacer ambas cosas si quieres, poner el adpatador y las crawl gears.
Debe ser en 21 estrias que son la gran mayoria de las cajas en chile (las 23 son de los 22Re turbo).

El cambio de piñones es mas barato pro que solo debes rebajar un poco la carcaza y todo queda igual, en cambio el doble transfer es mas costoso por el cambio de largo de cardans, soporte de caja, otra transfer, perforaciones a la carroceria y palancas top shifter.

Los pro y los contra están mas o menos claros, con piñones simpre estas reducido ocn doble es a elección.
......porque si compras buenas partes -informate bien en la pagina, lee el manual de istalacion!!- y porque a pesar de ser un tanto mas caro....DOUBLER!!!!!

slds
aRT!

pd: por las partes de marlin pague el precio en dolares ,mas 20 lks ;-)
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traktorke

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¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 12-02-2006 a las 13:41:23
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