todo bien, salvo un pequeño detalle
hola pato, mira concuerdo en que por el tema comodidad obviamente es mejor copiapó, por las razones que daba la brujis, pero tambin es cierto que bahia era mas mistico, y alomejor era mas informal, por decirlo de alguna manera. pero todos tenemos que pensar que si ustedes decidieron cambiarlo a copiapó, obviamente es por mejor ,osea me refiero a ir progresando y tratando de dar una mejor acogida con mas comodidades y facilidades para los participantes, asi es que yo creo que todos debemos aportar y apoyar al pato junto con su directiva, por que el esfuerzo que hace esta gente por organizar un raid de estas dimensiones, no es poco y tambien hay que pensar que si ellos se equivocan en alguna desicion o acuerdo, nosotros no somos nadie para criticarlos y enterrarlos vivos, al contrario creo que debemos hacerles ver las cosas erróneas, pero con soluciones y apoyar lo que ellos estiman conveniente.
aunque me fui por otro lado, el motivo del post era para decirte que 400 vehiculos para celebrar los 25 años, es muy poco naaaaaaa, hay varios lolosaurios que no jeepean hace uffff, hartos años, pero ya estan con la idea de volver a las dunas para este 2007 solo para celebrar los 25 añitos.
¡¡ que sean mas cupos!! jejejje
saludos
samukeitor
|