Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2006, 21:09:55   #588
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

amigos,, yo creo que los puntos de vista son validos y afortunadamente este foro nos permite conocer los puntos para mojorarlos, siempre que sean expuestos de buena manera, en nada aportan discusiones esteriles.

respecto al fondo de la discusion, sin duda puede producir un grado de molestia comentarios como fiesta callampa( que fue asi) o pesimo campamento(quiza no fue lo mejor) , despues de que muchos trabajaron poniendo toldos y enterrando palos,,, podriamos decir fista fome y que no me gusto la zona de camping,,,, pero en fin, yo entiendo el comentario y no me molesta por que es de brujis y entiendo el sentido. si no, habria metido mi cuchara antes..

pero quiero aclarar ciertos puntos.... el Raid Atacama es una aventura y por lo tanto haremos los cambios necesarios para que el objetivo no se desvirtue, es mas, ya estamos planificando algunos cambios como un dia de partida a las 6 Am. poniendo un enfasis en las rutas y complicandolas aun mas. Por lo tanto los carretes y las comodidades pasaran a segundo plano. buscaremos la posibilidad de tener mas dias de evento,, quiza hasta una semana,,, para poder desarrollar actividades diversas y poder tener un dia de playa.

Pero desde ya les informo que no está en los planes volver aún a Bahia, quizá existan muchas opiniones que pidan lo contrario, pero si les puedo decir que existen demasiadas opiniones que encontraron exelente el cambio y el nuevo campamento.

No me cabe duda que el carrete era bueno en bahia,, pero el riezgo es muy alto y no estamos dispuesto a correrlo hasta que todavia tengamos gente irresponsable que cree que puede hacer lo que quiera y que da lo mismo por que ellos se van y nosotros ponemos la cara.

El Raid será para quienes quieran vivir algo diferente, extremo, complicado y salvaje. es por esto que solo tendremos 400 cupos para el Raid Atacama 2007,, para que la celebracion sea como debe ser y todos tengamos un evento de la mejor categoria.-

se viene el primer listado de clasificados para las 48 hrs.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita