Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2006, 17:20:32   #17
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

:razz: :razz:
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
No creo que por aca pilles mucho repuesto para un 2H, no estoy seguro pero me parece que no hay. Aparte no se si habran a la venta, no llegaron y es un poco antiguo. Mejor algo de la linea B Toyota, o si quieres 6 cilindros algun Nissan.

Slds.
............ ....chicos yoooo apuesto por 13b deacuerdo a mi poder adquisitovo no es caro cuesta sin caja 900 piticlines con caja 1.000.050 en tacasaki en iquique
.... :razz: en mi caso se coloco el motor con cocha original del motor y un suple de 1,19 milimetros entre caja original del tlc y concha del 13b , y se corrieron los soporte ....eso nada mas
yo en un inicio lo anduve con 31.10.50 pero andava muy revolucionado el motor a tal ** ** en los semaforos no usava la primea , salia en segunda
con coronas 3,7 y cambie los neumaticos a 33.12.50 mt y haci y todo en la carretera me pide la quita en el raid de fin de año de linares te lo puede confirmar el fantasma ...... ;-)
asta el momento ni un drama para nada , e recorrido casi todo chile los que me conosen saben que digo la verdad,incluso se lo preste a un pariente y le dio un calenton no se que paso pero el motor todavia no afloja y lo tengo hace 4 años ........con escape multiple

bueno esa es mi opinion no hay qie hacer muchos cambios pero me quede con buen motor .... ;-)
christian troncoso está offline   Responder Con Cita