Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2006, 15:51:59   #21
mfigu
Member
Top 100
 
Avatar de mfigu
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: TEMUCO TERRATRACK
Mensajes: 386
Smile el austral

Rugirán los motores en los parajes de Vilcún
Primer Raid jeepero familiar, turístico, ecológico y fotográfico




Vilcún será el hermoso escenario par esta actividad tuerca, que promete atraer a un numeroso público.

Cuando el reloj cronómetro marque las 9 horas en punto del próximo 18 de febrero, el rugido de los motores se apoderará de la comuna de Vilcún. Ello porque se dará la partida al primer Raid Jeepero Familiar, Turístico, Ecológico y Fotográfico en esta comuna. Una actividad que reunirá a los amantes del deporte tuerca de la región de La Araucanía, quienes sin lugar a dudas se maravillarán con los hermosos parajes y bellos lugares de la comuna precordillerana.

La actividad se iniciará con el saludo de bienvenida del alcalde de la comuna, Patricio Villanueva.



CIRCUITO



El Raid estará conformado por 50 jeep o vehículos 4x4 que recorrerán un circuito de 200 kilómetros. El hermoso recorrido contempla la visita a sectores de atractivo turístico como el Parque Nacional Conguillío y la Laguna Galletué, lugares que atraen a cientos de visitantes provenientes de distintas partes del país.

En la oportunidad, los conductores deberán demostrar sus habilidades al volante, ya que deberán transitar por una ruta llena de aventuras, donde la entretención y la belleza de la naturaleza cautivarán a los participantes, para llegar el día domingo a la plaza de la comuna de Vilcún, lugar donde se congregarán todos los participantes del Raid.

De acuerdo con lo informado por fuentes del Relaciones Públicas del municipio de Vilcún, la invitación está abierta para los amigos de la adrenalina a participar de este encuentro familiar.



INSCRIPCIONES



Los cupos son limitados y las inscripciones tienen un valor de 3 mil pesos por persona, con derecho a un almuerzo el sábado, asado al palo en la Laguna Galletué, camping, participar de un show artístico con pantalla gigante y un almuerzo el domingo. Para mayor información los interesados deben contactarse al fono 562024 anexo 724 o al número celular 08 4181710 - 09 8248300.
mfigu está offline   Responder Con Cita