Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Las Explorer no son miradas en menos, pero como buen americano tienen su detalles. Ahora si es para ir a la playa, nieve o paseos o caminos de tierra, está muy bien, pero para meterse en lugares mas complicados y/o jeepeo extremo, son mas o menos no mas.

Yo calificaría una Explorer 1996-2000 como:

Bien:
-Comodas y espaciosas
-Motor potente bueno para carretera y viajes largos
-Buen tamaño que infunde respeto
-Suaves
-Automatica
-Buenas para remolcar lancha, carro, etc.

Mas o menos:
-Consumo
-Mantención
-Precio reventa
-peroformance en arena

Malito:
-Jeepeo extremo (barro, rocas, grietas, etc.)
-Transmisión 4x4auto
-Muy bajas , pisaderas tocan en todos lados
-confiabilidad parte electronica al mojarse en vadeos
-Carrocería muy voluptuosa y sujeta a daños

En resumen rico SUV para tu Señora y para llevar a los Niños (Mommy Soccer team hauler) :wink: , pero para jeepear un poco mas pesadito y hacer lo anterior yo me iria con una 4 Runner , Pathfinder, Trooper 2001+, Montero, etc.
sorry, pero pathfinder? :? .... e visto las nuevas pathfinder y no andan ni por las tapas para jeepear, prefiero la calidad ford para jeepear, sobre todo por sus componentes de suspencion, ballestas y barras de torsion.. y una gran gama de productos para equipar..



saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita