Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2006, 19:33:25   #102
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Exclamation Vuelta de Atacama

Finalmente la camio partió para atacama, con sólo una prueba en ritoque, en general la makina no nos dejo muy contento, pensamos que era más. Del analisis de la situación podemos comentar lo siguiente:

1) Sistema de refrigeracion:
Funcionó impecable, tanto el efriador de aceite como el embudo, radiador y aspa de 7 puntas, la temperatura en general no sobrepasa los 90, tomando en cuenta el motor, el calor y el trabajo solicitado.
Nota: el primer dia se metió algo que no podemos saber qué junto con golpear una paleta del aspa y romperla salto contra el radiador rompiendo dos conductos, por lo cual tuvimos que devolvernos a copiapo y clausurar estas, el maestro junto con cobrar dos lucas se demoro dos minutos, pero la paja fue desarmar y armar.

2) Carburador:
Truck Avenger de 770 cfm, Holley se portó bastante bien, lo que si se quedaba sin bencina en las trepadas largas porque la bomba es normal y no se nos ocurrio cambiarla, por lo tanto se impone bomba nueva de alto flujo Holley.

3) MSD:
Nada que decir, espectacular.

4) Motor:
Como el vehiculo estuvo parado por lo menos 4 años y sin haber tenido de apretarle el cogote como se le aprieta en atacama, nos da la impresion que tiene los anillos de compresion quebrados o pegados, ya que sobre 3 rpm vomita aceite por la varilla, esto es un punto que vamos a investigar y reparar.

5) Caja de cambio:
Una caja toyota con quinta, que nos dijieron que era de TLC pero averiguamos que era de Dyna, un desastre!, ya que para pasar cualquier cambio alcanzaba a rezar dos ave maria un padre nuestro y hacer un huevo a la copa, o sea PA' LA CASA!!!.

6) Doble tranfer:
NP-203/NP-205, mucho peso, es andar paseando un chancho inutilmente.

7) Neumaticos:
Dick Cepeck FC, 33x14.5 en llanta de 10', ESPECTACULARES.

8) Suspension:
Quedamos muy conforme con la estabilidad de la camio ya que cuando anduvimos de lado en los embudos ni se movia.

UPGRADE

Como se dijo caja y doble tranfer serán reemplazadas por una caja y tranfer de toyota hilux 2RZ con sus respectivos cardanes con calavera adelante y atras.







cacov8 está offline   Responder Con Cita