Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2006, 19:24:43   #17
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
prueba con el tipico "test de radiador"

enciende el motor sin la tapa del radiador y dejalo
hasta que tome temperatura de servicio y dale unas wenas aserruchadas, si
el agua circula el radiador esta bien, en el caso que el agua salte como geiser
es por que el radiador esta tapado.
Chacal..... :???: hice la prueba del radiador...(la tapa del radiador dice 0.9) ...el agua se salía del radiador...al llegar a T° de trabajo también...así que lo tapé y lo dejé funcionando otro poco..la manguera que va del radiador al termostato estaba con bastante presión...al apagar el motor...con la vibración del apagado ..se escuchó claramente que el agua circuló desde el radiador al motor...me entró la sospecha con el fakin "termostato original toyota japonés calibrado en 88° con apenas 5 meses de uso"....lo saqué y lo herví en un jarrito con agua..y no abrió ...hice la prueba de enfriarlo y hervirlo 3 veces y no abrió...hasta que le pegaba unos golpecitos al jarro y el conch$%&&& abría....lo hice pebre y lo dejé abierto persecula.. repetí la prueba y ahora no dió más señas de alza de temperatura...

Ahora tendré que ir a comprar un Termostato nuevo.. una tapa de radiador nueva (esta ultima por siaca)...y nica original...paqué?? digo yo..

Y quedaré con la eterna duda.. acerca de si el viscoso que fijamos con silicona y que era el original...estaría o no malo...prefiero pensar que si..porque sino sería mucho dolor pensar en las 220 lukas que valen nuevecitos de paquete...aunque pensandolo bien me quedo con el alternativo japonés por 40lukas...

salu2...mañana les cuento cuanto me costaron los repuestos alternativos..
matador está offline   Responder Con Cita