Cita:
Empezado por FLOZANO
Lo que te han dicho aqui es verdad, con respecto a los motores, y mucho de esto ocurre por las coronas que trae el Land Cruiser Bencinero, que son muy poco reducidas y al poner un motor diesel tiene que ser grande.
La otra alternativa que tienes es invertir en unas coronas mas reducidas y comprar un motor mas revolucionado y chico, por ejemplo deberia andar bien un TD27 Turbo con unas 4.56 eso si tienes que instalarlo con caja para aprobechar la quinta.
Es una manera de no gastar tanto en un motor taaan power que puede fallar.
Si quieres algo baratito, yo vi en un Jeepeo en hualañe un TLC con un motor Nissan RD28, 6 cilindros, ese motor es muy barato y me impresiono lo bien que andaba y movia ese TLC con coronas 3.7 y 33x12.5, este compadre hizo el raid completo y no tubo dramas de potencia, ese motor se encuentra barato y hay repuestos, ademas es de altas RPM comparado con el toyota B, 3B, etc..., entiendo que llega a 5000 RPM sin dramas.
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Chuta Facundo, te digo con conocimiento de causa.. que no anda bien el rd28 con coronas, 3,7, lo tuve en una C10, como un año, el motor es super rico, 100HP, pero muy bajo de torque.. esta orientado.. a otros usos,, ahora que en el campo se lo manden a las camionetas es otro cuento, para que funcione bien, tienes que tener coronas.. 4,11 para arriba, la c10 tenia corona 3.73 y neumas 31X10,5r15, el dyna tira mas.. que el rd28, lo puse en una c20 de un amigo.. y anda mejor, por que son motores de camiones.. donde prima el torque por sobre los HP, y ojo que quede claro.. me encanta el motor.. pero no es lo mas apropiado para un jeep, lo del TLC, simplemente la diferencia con la camioneta.. es que el transfer, hace la diferencia.. pero es poco motor pa un vehiculo con esas coronas.