Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2006, 09:56:25   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Lo que te han dicho aqui es verdad, con respecto a los motores, y mucho de esto ocurre por las coronas que trae el Land Cruiser Bencinero, que son muy poco reducidas y al poner un motor diesel tiene que ser grande.
La otra alternativa que tienes es invertir en unas coronas mas reducidas y comprar un motor mas revolucionado y chico, por ejemplo deberia andar bien un TD27 Turbo con unas 4.56 eso si tienes que instalarlo con caja para aprobechar la quinta.
Es una manera de no gastar tanto en un motor taaan power que puede fallar.
Si quieres algo baratito, yo vi en un Jeepeo en hualañe un TLC con un motor Nissan RD28, 6 cilindros, ese motor es muy barato y me impresiono lo bien que andaba y movia ese TLC con coronas 3.7 y 33x12.5, este compadre hizo el raid completo y no tubo dramas de potencia, ese motor se encuentra barato y hay repuestos, ademas es de altas RPM comparado con el toyota B, 3B, etc..., entiendo que llega a 5000 RPM sin dramas.
Eh manejado un RD28 y no tira mucho, es parejito y todo eso si. Pero a los 2F solo les ves el polvo.., con suerte!. Mientras con un 13B te lo puedes comer, y con un 13BT casi seguro, al menos a un 2F std.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita