Cita:
Empezado por jorge_offroad
las levas se cortan por falta de lubricacion o fatiga de material, o la leve este demasiado apretada.`para mi que es lubricacion.. al faltar aceite aumenta la fricion y ejerciendo mas fuerza hasta que se cortan.. probablemente esten tapados los conductos de aceite que van a las culata.. chequea si las bancadas de la leva estan azules, al igual que el resto de las piezas de la culata, puede ser tambien que tengas problemas con la bomba y falte power para llegar a la culata, si fuera eso, probablemente tu block este a medio fundir. uff.. que mala 
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hola gracias por la respuesta ..
mira haciendo memoria en el ultimo arreglo se reparo la bomba inyectora por que estaba filtrando. y se adelanto un poco , lo cual se noto significativamente , tiraba mucho mas . despues de eso pegaba por la admision !tuc tuc tuc tuc! pense que estaria alguna valvula torcida antes de sacra culata se corto el eje . chuuuuuu
espero que el block no este medio fundido y haya sido problema de lubricacion nada mas. salu2