Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2006, 08:00:07   #11
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Creo que todavia voy por la Hilux 2RZ, ya que, lo que me gaste en bencina me lo voy a ahorrar en mantenciones...comparandolo con el galloper.

Slds
Gonzalo Castro
A mi me sucedio el siguiente caso: mira con un conocido que subimos cerros pa tirarse en cleta, compramos casi al mismo tiempo el un galoper y yop una hilux, el galoper a el lo costo casi 150% mas caro que a mi la hilux...
yo tambien taba caliente con el galoper, por que era diesel y el confort...pero al final me compre mi toy...
los 2 vehiculos haciamos casi lo mismo, subir cerros con cletas, ir a las carreras a distintas pertes de chile, en fin nada extremo...pero solo para 4x4...
despues supe que cago de motor, especificamente no se que fue...lo areglaron gasto un palo...al tiempo cago denuevo...se lo llevo a otro mecanico que le hecho la culpa al mecanico anterior...resultado otro palo...y una demanda al mecanico anterior.... :???:
en este momento ese galoper vale lo mismo que mi toy...pero nicagando la camibio por ese jip, ni con plata encima....
la toy es la maquina mas fiel que e tenido....puro disfrutar.... :razz:
Raul_dh está offline   Responder Con Cita