Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2006, 15:22:24   #7
M.Hernandez
Member
Top 100

Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Hola yo tuve un Galloper TDI 1998 modelo exeed, la verdad que lo compre barato porque traía un "pequeño problema" el block estaba trizado, lo arreglé como 1 palo (ajuste completo), cambio de inyectores etc, y no me falló más. Nunca le dí duro ya que no es confiable. Los repuestos alternativos valen , tienes que comprar originales.

En general el TT es incómodo para lo que costaba, es pesado, cuesta que frene es inestable, la verdad que en manejo y confort le pondría un 4.

DE velocidad no tiene nada 140 KM con viento de cola, 120 es su velocidad límite sin forzarlo.

Respecto de la mecánica le pondría un 5 ya que no me falló más luego del arreglin lo tuve dos años 60 mil KM.

La caja de cambio y el embriague son fatales, el embriague es duro y la caja carraspea siempre un cambio, a algunos la tercera a mi la cuarta etc.

Lo positivo que tiene es la economía, pero tampoco es una cosa que bruto que es económico un 5,5.

Comprarse un galloper usado .... lo pensaría dos veces, claro que estando bueno el motor de electrónica y pajas no tiene mucho.

Mi consejo, no calentarse con un vehículo solo por el echo de ser diesel.

Saludos y suerte.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita