Cita:
Empezado por andreu2
saludos a todos la verdad es q soy nuevo en esto y no cacho mucho , bueno lo q pasa es lo siguiente, tengo un samuka II lo levante y le estoy colocando candados revolver adelante y atras pero mi mecanico me alego que en el caso de los paquetes delantero el revolver se coloca atras y en el caso de los paquetes traseros los revolver se coloca adelante, yo la verdad es q no cacho una x eso nececito ayuda x q todos los samukas q e vistos con esta modificacion son como digo yo y no como dice el mecanico, x q dice el q en la carretera seria inmanejable y el candado revolver golpearia a cada rato no se si se puede hacer como dice el ,q concecuencias traeria la verdad es q nececito ayuda mas o menos urgente antes de q mi socio me deje la caga en la makina y si me pueden mandar respuestas x este mismo medio o a mi correo cesarlavin@hotmail.com y si tienen fotos porfa se lo agradeceria montones saludos.
|
El samurai II no viene con espirales adelante? los revolver se ponen en el paquete delantero adelante y en el trasero atras :smile:. Ahora de que la direccion quede mala, depende de como hagas los revolver, he andado en samukas y otros jeeps con revolver no dan problema. Preocupate de unos buenos bujes y de que primero trabajen las hojas de resorte y luego se abra el revolver. (como? ni idea

por que nunca me han gustado esos candados.)
Y lo otro, cambiate de mecanico por que si pones los candados como el dice, cuando baje la suspencion los piñones de ataque se van a inclinar hacia abajo, y adios a cruzetas, etc, etc.