01-02-2006, 23:02:30
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Y finalmente mi turno... se me calló una llave al río y me aproveché de refrescar haciendo buceo.

Estas piedras nos dieron que hacer, ahí nos entretuvimos un par de minutos para seguir rumbo a Colico.

Una foto Random del camino, para los que no conocen la zona, se las recomiendo 100% el Parque es precioso.

Finalmente nos internamos en los cerros nuevamente camino a la laguna congelada subiendo por Trafanpulli.

Una foto de mi fiel Honda, uno de los últimos upgrades fueron las llantas de aluminio ITP adelante, una gran diferencia respecto de las anteriores, con los años tenían cualquier forma las originales de fierro.

Con el pasar del día avanzamos sin mayores incovenientes hasta este arbol que nos dio MUCHO que hacer.

Una foto de la moto del Nico y de la de Andrés, ambos neumaticos son de 25" y Kenda Bear Claw, pero el nico a la izquierda los tiene de 12.5" de ancho vs los de 10" de Andrés.

Sebastián intentando subir el árbol, ni con winche era fácil, esta práctica de subir arboles con la dirección a full y con bloque 100% adelante más tarde le pasaría la cuenta.

Finalmente decidimos sacarle llantas y neumaticos a las motos y pasarlas por debajo, no habríamos podido hacerlo sin que sebastián escarbara un buen poco bajo el tronco.
|
|
|