No habia dado mi comentario general del raid aunque me gane una penca por hueon jajajajajaja a la llegada estuvo todo genial,en cuanto al pastel del porsche uf mejor se iba andar a la plaza,hacia taco en todos lados,aunque no tuve mayores problemas solo el escape y el parachoques la pase muy bien,por lo menos la gente de copiapo no se puso pesada y hubo buen trato con los jeeperos,lamentablemente la berny de la serena venia a su primer atacama pero el samuka no le acompaño hubo que sacarlo de la ruta el sabado haciendo el primer intento pero se hizo la noche y el domingo en la mañana se cumplio el cometido quiero agradecer a robert de la serena quien tambien le presto ayuda a la berny para sacar el jeep,a maguila por ofrecer su ayuda tambien,a Jaime Montero quien nos ayudo a montar el neumatico de la Hilux de Dayan Simon,a Carlos Pasten por convidarme una cocacola helada el sabado,a Dani Reinoso por lingar mi jeep en una colgada que me pegue y por ultimop al Ara quien hace posible que vivamos esto verano a verano salu2 y hasta el 2007
|