Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 10:18:23   #24
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Buena discusión....

Alguién me puede explicar un par de cosas?

-Que es, como funciona la Select-Trac? Quien la repara en Chile si se daña? Cual es la diferencia con la caja de la Path?
La caja selec-trac es una NV242, nada del otro mundo, la de la Pathfinder no debe ser complicada tampoco

Cita:
Empezado por PatoV6
-En general, que repuestos son mas caros, Nissan o Cherokee?
Nissan, los repuestos Jeep no valen nada (si los puedes traer de USA o conseguir usados, ya que Chrysler se afila al que puede)

Cita:
Empezado por PatoV6
-Ambas son Unibody? Si es así...existe alguna medida para saber cual es más resistente? Existen upgrades para darle firmeza?
las Pathfinder con el 3.3 en adelante son unibody, las 3.0 antiguas (como la de la foto que puso JPLR) tienen chassis

Cita:
Empezado por PatoV6
-Que ejes resisten ruedas mas grandes y bloqueos?
La Nissan, el H233B es indestructible, algo que no se puede decir del Dana 35 ni del Dana 44A

Cita:
Empezado por PatoV6
-Los ejes de granche son iguales a los del Wrangler / Cherokee?
Son muy similares, excepto por el Dana 44A que es exclusivo del G. Cherokee
pato castro está offline   Responder Con Cita