Tema: Hilux 94
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 10:16:26   #142
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Cool

GRACIAS CABROS ....ME HAN VISTO HARTO PARECE!!!!!!!!! y GRACIAS EDUARDO POR SUBIR LAS FOTOS!!
.... asi es se probo bastante, las fotos son del mismo lugar en que tenia las pruebas de el TLC,fue una trepada fueeerte y larga y varias grietas ..... los pro:el torque es de ..Uta madre con las dos Tcase en LOW...la Kgo subi en 5ª, lo que el TLC hacia en 3ª , casi me fui de RAJA con el torque, rika de flex y LSD se hace notar !!!!! .....ahora por otro, los detalles porque contras no son: hay que CORTAR y BASTANTE... si ven la foto topa MUCHO!!!! pero MUCHo!!! y siburla niK, lo otro, voy a tener que rediseñar el soporte de las Tranfer, vibra bastante y toma solo una tranfer y ya estoy pensando para el futuro en una reduccion 4.7 para una de las Tcases, para eso mejor afirmo las dos cajas, el de Marlin sera mi inspiracion, otra cosa es que tubimos q poner tacos en las hojas taseras que son de 57" ojo.ojo, creo que va a ser mejor hacer unas hojas de ese largo, con mas curva y los putos Tacos esos a la shit.
espero mas opiniones de las suspencion trasera. ;-) porque adelante todo bien!!
slds
aRT
pd: ......quedo leeeeeeeeeeeeeeeeeentita 8-)

ahHHH!!! y lo de PIMP...... me gustan y es el Flaite q llevo dentro !!!!!!!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 01-02-2006 a las 10:32:46
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita