Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 08:55:36   #7
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
no entendí?, que tiene que ver el diff con la caja?
El adaptador no es nada mas que un anillo para girar la D300...... los gringos cuando ponen D300 a los YJ sin cambiar ejes usan este anillo para dejar la transfer invertida y con la salida del eje delantero por el lado del piloto. Tambien lo usan para girar la transfer un poco hacia arriba para no quedar con la transfer muy abajo.

Por ahi lei que querias tener ejes mas resistentes, especialmente el trasero.... y bueno, por ahi va mi comentario..... si llegas a cambiar eje delantero con el diferencial al lado del copiloto no necesitas el anillo ya que la transfer te queda bién....... a menos que la quieras subir un par de grados logico.

Saludos.

Última edición por NicoD fecha: 01-02-2006 a las 09:01:53
NicoD está offline   Responder Con Cita