Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 07:40:06   #499
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--
Pato, de parte de TWISTEDANDES te felicitamos por otro exitoso Raid, ya que al menos desde que existimos, hemos escuchado muy buenos elogios cada año. Lamentablemente para 3/4 del staff es casi imposible dejar el trabajo en esta epoca, pero como siempre, tienes todo nuestro apoyo para difundirlo y promocionarlo.

Saludos

T/A

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita