Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2006, 07:28:35   #498
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:

creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados.
todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan.

sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos.

muchas gracias.--
que bueno que a diferencia de otros años no hay reclamos por basura botada, problemas con la gente de la ciudad, etc, etc

FELICITACIONES

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita