Cita:
Empezado por ProTaper
Sres. les presento la solucion que finalmente ejecuté:
Fui a un taller de fierro y maestranza cerca de 10/07 y decidí poner una platina en el porta rueda de repuesto.
Fue un poco engorroso ya que hay que sacar la rueda y desapernar el porta rueda de la tapa maleta, lo que a su vez implica desarmar la luz de freno, cortar el cable y despues reinstalar.
Yo tube que desinstalar además la antena VHF , que hay que dessoldar y volver a soldar (no se puede cortar el cable y volver a unir ya que pierde salida la antena).
Todo esto es por que NO ES RECOMENDABLE para nada SOLDAR con el porta rueda puesto en el JEEP, ya que puedes reventar bobina y otros artefactos electricos.
La pértiga queda EN OPTIMAS condiciones en el Wrangler ya que permite un excelente movimiento, NO TOPA, solo topa en la rueda de repuesto y permite su doblado hacia adeltante perfectamente.
Adjunto set de fotos:
salu2 a to2!!
********FOTOS*********
POWERPOINT BASE PERTIGA
SLIDESHOW EN WEB
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Pali,
Felicitaciones, quedó ATR. Eso si, claramente debes proteger la capota dura en la parte donde se apoya la pertiga doblada (atras). Seguramente con los saltos y el viento, irña deteriorando ese lugar (cuando esté amarrada).
Saludos!!!
Pato