bastante bueno estubo el raid.............el campamento bueno aunque igual lo prefiero en la playa............las comidas impecables salvo los porotos verdes de la comida china que estaban crudos y no al dente jajaja los baños por lo menos habia agua caliente solo era cosa de organizarse con el calefont..............las rutas muy buenas lo unico malo que en cerro la gloria en el primer dia se estubo mucho rato y el calor mataba.................yo el ultimo dia cago el filtro conico y a las perdidas se instalo un calcetin como filtro y andubo impecable..............el show que hicimos en el medanoso con el sandboard estubo increible......................en fin muchas tallas, anecdotas, etc.................mis sinceras felicitaciones al ARA por la gran organizacion y el gran esfuerzo que hicieron por lograr esta XXIV version del raid atacama.
PD: saludos a los que acompañaron siempre en la ruta tomando mas de alguna cosa........maguila, JPOSSES y acompañantes, lucho bustamente, mi psicologo, los camaradas de grupo camel, turco telias, zana, kike, panchito, vitto y pirineo, ale daire y fofito <----jajajaaj bueno me quedan afuera algunos que no recuerdo............tambien saludos al Pato rios que se las mando nuevamente.
Saludos
Chato Amiot
|