Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2006, 13:01:42   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Hasta ahora y despues de el famoso fight club de hace muchiiisimo tiempo que se hablaba sobre lo mismo no eh leido a nadie que hubiera tenido la waterfinder o el wateroskee. Siempre los amentas de uno y de lo otro que perjudican a la marca opuesta. Cada modelo tiene cosas a favor, dependiendo del punto de vista de donde se lo mire. Un tio tiene la famosa waterfinder de 240 hps y todas las pajas que le quieran poner y mi viejo tiene el wateroskee v8 5.2 con todo el resto de las pajas existentes en el planeta, sin embargo y no es por que mi padre tenga un wateroskee pero sin embargo creo que esta es superior en varios aspectos como por ejemplo que solo moviendo los dedos en internet tienes todo lo que se te ocurra y mucho mas, y mas encima te mandan las cosas a la casa. Por otro si te gustan las modificaciones tienes todo el aftermarket que se te pueda pasar por la mente, por que hay todo de todo. Puedes tener una g.cherokee con 4-6" lift kit, 33" y no va a haber NADA NI NADIE que te pare, mientras que la pathfinder ya va a estar weando con la bandeja, el gran cherokee tiene doble eje rigido, caja 50-50 (reparte la traccion en 50% adelante y 50% atras), discos x4, cuero, climatizador, espirales, radio cd, control crucero, espejos retrovisores antiempañantes, y si te compras un año 94 no vale mas de 5 palos.

Vampiro
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita