Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2006, 12:52:04   #477
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
El desmontado es Dayan Simon de vallenar,jajajajajajaja
En cuanto a las super maquinas no vi a ni una solo al samurai de Bertolla,y aun patrol que en el Gloria se perdio en humo.
En medanoso estuvo top la pasada de lado que se mando el depetris en su
s-10,lo otro que vi fue un toyota azul largo diesel andaba super bien en cuanto a suspension y motor y pa que hablar de varios vitaras que andaban muy bien,la toyota de composit la vi que humeaba en el embudo de la pared,al toyotero calama vi en el embudo de los v8 que algo hacia abajo de su camioneta pero no me imagine que era embrague,por lo menos no hubieron volcamientos este año,lo unico malo fue que me tocaron de vecinos en el campamento unos jeeperos que roncaban como como v8 pero en fian asi es la vida la pase muy bien salu2
Ami me tocaron unos vecinos que se las daban de italianos y no paraban de webiar, los famosos bertola muy desagradables.

En cuanto a la V8 tuvo algunos problemas que influyeron bastante para que subiera, fundamentalmente la caja que era muy complicado de pasar los cambios con lo que se perdia todo el vuelo y cuando lograba pasar el cambio ya se quedaba enterrada, problemas en la bomba de bencina, en trepadas largas quedaba corta y el motor empezaba a ratear. El primer dia inexplicablemente salto algo como una piedra al aspa la que la impulso fuertemente contra el radiador logrando perforarlo, asi que tuvimos que devolvernos a copiapo para eliminarle dos conductos asi retomamos el jeepeo el dia jueves. El dia sabado finalmente el motor empezo a agonizar asi que tambien se devolvio al campamento (aparentemente cagaron los anillos). En general varios detalles que seran arreglados, no dio tanto jugo si se piensa que la camio se probo solo una vez en ritoque desde que se modifico todo, motor, cajas, yugos etc.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita