Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2006, 10:20:57   #10
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por maledetto
La verdad es que la primera sensación es mandar al conch.......quebrado entero a la posta, pero pensando bien las cosas es re-fácil caer en "cana" por un descontrol como este...aun me pican las manos...pero lo más importante es que el "niño" está impeque guardado para las salidas a dunas de este verano a PUTÚ.
Lo buscamos entre varios todo el día hasta que dimos donde se guardaba y con ayudita de estos amigos, respetuosamente a chuch......le "solicitamos" nos entregara el Jeep, a lo que "gentilmente" accedió sin chistar.
La verdad es que aquí en Rcgua. es conocido como "desordenado" para los negocios, pero creo que la hicimos bien para no meterse en problemas mayores.....

Igual tuve mucha c...a en que no lo desarmaran o los llevara fuera de la zona, si hasta los ejecutivos que trabajan conmigo lo estaban buscando...
Salu2
Ufff, que bien que solucionaste el tema y encontraste tu máquina.... ya sabes, estos negocios con "billetes uno sobre otro" y "acompañado de un amigo". Nunca hay que confiar en quien no conoces, en este tipo de negocios. Incluso en estos tiempos hasta los billetes hay que mirarlos muy bien.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita