Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2006, 07:27:51   #2
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Aer

La caja que compraste si te sirve para hacer la reduccion.

para hacer la 4.16 debes dejar los piñones del high de la caja que compraste (piñon entrada, piño grande del doble y el de salida de esa caja) y debes comprar los piñones de la lenta del samurai.

piñon doble 29121-83050
piñon low 29211-83050 estos codigos los saque del manual de repuestos samurai

tonces como yo he visto hacerla, al piñon doble de samurai (23 y 41 dientes) debes rebajar el piñon de rapida (41 dientes ) hasta llegar al diametro del eje.

luego al piñon doble de sj-410 (32 y 53 dientes) debes cortarle el piñon de la rapida (53 dientes) y rebajarlo interiormente para hacerlo calzar en el eje del piñon de samurai.

luego a soldar, usa el buscar y encontraras varias discusiones de como soldarlo.

el mio fue soldado por la parte de afuera, con mig y fueron solo 3 cordones cortos (2 a 3 cm) y entre cada soldadura se enfriaba.

luego armar con reemplazando el piñon de low del de la caja 410 (47 dientes) por el de samurai (56 dientes)

espero que te sirva
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita