En mi camion puse un par de focos, luego otro par, luego un foco tracero, luego OBA, etc...
llego un momento en que tenia (tengo) un carnaval de cables y de relays y de espagueti que es el desorden mismo asi que me propuse ordenar todo.
compre 6 relays con sus respectivos portaleralys, y una caja de porta fusibles, todo eso lo puse en un chasis metalico (un pedazo de lata) y lo meti todo adentro de una caja hermetica (homecenter).
aun falta terminar la cajita pero apenas la tenga lista subo mas fotos.
Obviamente la cajita la pintare negrita y por los costados saldran los cables escondidos dentro de ese corrugado.
quedará mucho mas ordenado ...espero.
el diseño electrico es igual al que muentran en las figuras anteriores en este topic, los terminales 85, 86 para el interuptor y de 87 30 para la linea de alimentacion del "artefacto" ya sean focos, OBA, iterruptor para el winche etc.
la idea principal es que salga un solo cable COTOTO desde la bateria hasta la caja y de ahi se reparta segun se necesite. pa que el borne no paresca un moño
Mi unico problema es que cuanto tiempo me demorare en necesitar un septimo relay ? ...ahi si que coopera mi invento :p