Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2006, 19:19:44   #1
PENELOPE
Member
Top 100

Smile Quienes Son Los Jeeperos??

HOLA A TODOS , les cuento esta es una invitación para escribir sobre quienes son los jeeperos, en especial los de TWISTED ANDES,
:razz:
ya que además de jeepear en mi tiempo libre a veces escribo y soy corresponsal de un diario ciudadano en la VII región (es un diario virtual), es un proyecto re entretenido, que está recien partiendo y como esta afición se ha convertido en uno de mis nuevos intereses, me gustaria que más gente la conociera, por eso les INVITO A ESCRIBIRME, cuentenme a que grupo pertenecen, el porque del nombre, porque se armaron, cuando, que es lo que mas les gusta, que diferencia existe entre jeepear en barro y arena, que otras practicas existen, porque aman los 4x4 y todo lo que se les ocurra y quieran contar respecto a los jeep.

Si bien no podré publicar todo, quiero al menos mencionarlos a todos y con lo que me envien poder contar de que se trata esto que si bien no tiene un espacio en el mercurio, tiene mas adeptos de lo que muchos pudieran imaginar.

ASI QUE SI QUIERES QUE TU AFICION Y TU GRUPO SE CONOSCAN MAS, ¡¡ A ESCRIBIR !! QUE LA INVITACION ESTA HECHA
PENELOPE está offline   Responder Con Cita